Concentración "freewheel's winter bike expo"

    Hace poco que finalizó la expo/concentración Freewheel's Winter Bike en el corazón de Minneapolis (USA) Como ya sabrás si eres un habitual de BaggerBike, las concentraciones más chulas están casi por completo concentradas en Estados Unidos, donde el mundo fat bike comenzó. Aunque ya se empiezan a ver quedadas muy llamativas aquí en España, como la última organizada por nuestros amigos de Fatbike.social en la que estuvimos presentes. 

    Volviendo a la expo de Minneapolis, al norte de Estados Unidos, se celebró este mes su 5ª edición dedicada al ciclismo de invierno con especial protagonismo de las todoterreno Fat Bike. 

    Muchos de los asistentes viajaron en sus bicis durante días para llegar, mejorando más aún la experiencia. Mientras algunos compraban o asistían a conferencias y otros se tomaban algo caliente mientras conocían a otros bikers de todo el mundo, los más curiosos montaban gratis la gran cantidad de Fat Bikes de varias marcas que la expo ponía a su alcance.

    La ruta, por su parte, estaba este año un tanto aguada, como se puede comprobar en las imágenes. La nieve, tras varios días de aumentos de temperatura se derritió, dejando un escenario perfecto para los aventajados que montaban ruedas gordas. 

     

    De hecho, se acercan buenos tiempos para disfrutar aún más de las fatties, ¿te apetece probar las BaggerBike? ¡Ponte en contacto con nosotros y flípalo!

    Escribir comentario

    Comentarios: 0