NACE LA   27.5"   EN EUROBIKE 2015

    Hoy  miércoles ha comenzado la gran feria internacional de la bicicleta EUROBIKE 2015, celebrada en Alemania. 

     

     

    Aunque hoy es el primer día, ya han surgido las grandes novedades que los fabricantes de BTT y carretera están ofreciendo sobre los modelos del próximo año 2016. Podemos estar seguros de que será un año excepcionalmente innovador para la industria de la bicicleta. Por ejemplo, tendremos que aprender una serie de nuevos términos técnicos. Cualquier persona que no quiera parecer un ignorante mientras habla con sus amiguetes sobre lo que está por llegar en este mundo, debería aprender estos términos para el año 2016: 27+, 29+, size split y boost standard (un nuevo sistema de buje más ancho).

     

     

    Todos hemos visto cómo los fabricantes han decidido experimentar con nuevos tamaños de neumáticos en los últimos años, de hecho, qué sería de BaggerBike sin esta experimentación XD. Esto ha dado lugar a varias nuevas tendencias como las conocidas 29", 650b y las increíblemente divertidas Fat Bikes. Ahora, ¡nuevos tamaños de neumáticos han llegado!   

     

    - Los modelos 27+ y 29+, combinan lo mejor de varios mundos. 27+, por ejemplo, también llamado 27,5", se basa en una llanta ancha en formato 650b que ha sido equipada con un neumático de 2,8 a 3 pulgadas, colocándolo entre un tradicional neumático para la montaña y una Fat Bike. El resultado es una anchura del neumático que ofrece especialmente alta tracción, sin llegar al nivel de los neumáticos Fat Bike. En BaggerBike nos hemos fijado en este nuevo modelo y comenzaremos a trabajarlo.


     

    El nuevo Boost estándar es también más ancho, agradecidos sobre todo en las carreras de resistencia. Los hubs se han ensanchado 6 mm para las ruedas traseras y 10 mm en el caso de las delanteras. Está destinado a proporcionar un apoyo más amplio para los radios, garantizando una mayor estabilidad. Lo que más nos llama la atención es que para el 2016, la mayoría de bicicletas de carrera podrán ser equipadas con neumáticos más anchos.

     

    LO ANCHO ESTÁ DE MODA... Y TODOS SE ADAPTAN A ELLO: COMODIDAD Y UN MEJOR AGARRE.


    ¡Os seguiremos informando!

     

    Escribir comentario

    Comentarios: 0